martes, 10 de noviembre de 2009

LA FUERZA DE LA UNIDAD Y LOS PRINCIPIOS

La fuerza electoral y la unidad del PP de Madrid son una pesadilla para el PSOE. Y lo son porque aquí cada vez se vota más al PP y menos al PSOE. La unidad del PP en torno al
liderazgo de Esperanza Aguirre se comprueba en los en cada sede y su fuerza electoral en cada elección.

  El PP de Madrid está volcado en defender los intereses de los madrileños, en gobernar para todos, en cumplir nuestros compromisos, en crear condiciones para el empleo, en mejorar los servicios públicos, en paliar los efectos de la incapacidad del Gobierno socialista, es decir, en servir a los madrileños con toda la ilusión, el compromiso y la entrega posibles. Y eso vamos a seguir haciendo gracias al impulso de nuestra unidad como partido y de nuestras ideas y principios como guía de toda nuestra actuación.

 La unidad de 80.000 afiliados del PP de Madrid comprobable sólo con darse una vuelta por las sedes y hablar con las bases, algo que Esperanza Aguirre no ha dejado de hacer, porque los afiliados son el principal capital del PP. Ninguna opinión aislada es tan valiosa como la de esos 80.000 militantes que se identifican con la defensa de nuestros principios, de la libertad y de España.

No hay comentarios: