lunes, 7 de marzo de 2011

COMUNICADO DE REPULSA POR LA ULTIMA VICTIMA DE LA VIOLENCIA DE GENERO, VECINA DE FUENTE EL SAZ

de Partido Popular El Casar, el Lunes, 07 de marzo de 2011 a las 15:08


Acaba de llegarnos la noticia del asesinato de una mujer en nuestro vecino pueblo de Fuente el Saz. Nuestros oídos y sentidos se acostumbran a este tipo de noticias que desgraciadamente nos asaltan casi a diario y pasan a ser algo cotidiano que escuchamos en los informativos; por eso, tal vez, no nos hacemos eco de ellas, pero no por ello dejamos de condenarlas. No tiene más importancia para nosotros una muerte, porque suceda a la puerta de nuestra casa, que aquella que sucede a cientos de kilómetros.


Pero tal vez hoy, porque el helicóptero que anda en busca del asesino sobrevuela nuestras cabezas o porque Fuente El Saz es, además de un pueblo vecino, el pueblo por el que muchos de nosotros pasamos a diario, o porque mañana es el “Día Internacional de la Mujer”, nos hacemos eco de esta noticia.


Desde el Partido Popular de El Casar, queremos manifestar nuestra más firme repulsa ante este tipo de actos, mal llamados de “violencia de género”, y condenar desde esta tribuna cualquier tipo de acto violento, contra cualquier ser humano, ya sea hombre o mujer.

Desde aquí, queremos sumarnos a los vecinos de Fuente el Saz y a su Ayuntamiento en la condena de este vil asesinato.


PARTIDO POPULAR EL CASAR Y MESONES

No hay comentarios: