jueves, 18 de marzo de 2010

FUENTE EL SAZ ACOGE A MÁS DE MIL NIÑOS EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUESIS 2010

El pasado día 6 de marzo se celebró en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Fuente el Saz de Jarama el encuentro anual de catequesis de la diócesis de Alcalá.



Al mismo acudieron más de 1000 participantes entre niños, sacerdotes y catequistas de todos los municipios que pertenecen a la diócesis, donde compartieron juegos y experiencias.


Tras la recepción de los asistentes y la celebración de la primera catequesis, se desplazaron a la Iglesia de San Pedro, en la que se celebró una misa oficiada por el Obispo de Alcalá de Henares.


Tras la misma, los asistentes volvieron al polideportivo municipal, reanudando así los juegos previstos hasta las 5 de la tarde, momento en que se clausuró el acto.


El Ayuntamiento cedió las instalaciones deportivas para poder celebrar este encuentro, siendo el encargado de organizar la seguridad, así como poniendo a disposición de la diócesis todo lo necesario para la realización del mismo.


Tanto la Policía Local como los voluntarios de Protección Civil, estuvieron pendientes en todo momento de la seguridad y el buen desarrollo del acto.

No hay comentarios: