jueves, 24 de septiembre de 2009

NUEVA CALUMNIA, NUEVA REFUTACIÓN

La campaña de calumnias contra la Comunidad de Madrid ha escrito su penúltima y más rocambolesca portada: según El País, "los espías de Aguirre cercaron durante dos días" la sede del Ayuntamiento de Madrid.
Resulta que el día en cuestión había un encierro sindical en la sede de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situada en el epicentro del área trazada por el diario. La información demuestra precisamente que los agentes se dedicaban a cumplir su deber, que es la protección de edificios y personas. Ese día se produjo un intento de agresión a un guardia civil en esa Consejería, se produjeron diferentes desperfectos y como consecuencia de eso se produjo una denuncia de la Guardia Civil en la que se adjunta el informe de esos supuestos técnicos que estaban, según ese diario, haciendo labores de espionaje y que queda demostrado en el informe firmado por ellos mismos de esa fecha y que está en el juzgado que donde estaba era en la Consejería de Familia y Servicios Sociales.

una incidencia como un encierro en una sede de gobierno autonómico y la necesidad de salvaguardar la seguridad en la misma encajaban al 100% en las funciones y responsabilidades de estos agentes. Después de esto es de esperar que cesen las acusaciones contra la Comunidad de Madrid basadas en teorías conspirativas que como vemos carecen de fundamento, como ya pudimos comprobar con los supuestos partes de seguimiento y que luego no eran ciertos. BASTA YA.

No hay comentarios: