miércoles, 27 de enero de 2010

EL PSM, A LA DERIVA, SIN PROYECTO Y SIN LÍDER

El nivel del socialismo madrileño está por los suelos. Sin estrategia. Sin proyecto. Sin líder. Sin contenido. Sin principios. No hay más que repasar los últimos mensajes del PSM:

SANIDAD: Dice el PSM que los centros de salud madrileños van a reducir su tiempo de atención un minuto (¿?). LA REALIDAD: Es un argumento absolutamente falaz y grotesco como cuando los socialistas decían que en los 8 nuevos hospitales públicos de la Comunidad de Madrid habría que pagar con tarjeta de crédito.

ECONOMÍA Y EMPLEO: Dice el PSM (y lo dice en serio…) que la Comunidad de Madrid debe sumarse a las actuaciones del Gobierno de Zapatero para reactivar la economía y crear empleo. LA REALIDAD: O sea, la Comunidad tiene una situación económica y laboral incomparablemente mejor que el resto de ESpaña, y ahora resulta que tenemos que imitar sus fórmulas. ¡Más bien sería al revés!

DEPENDENCIA: Dice el PSM (y también Leire Pajín…) que los dependientes madrileños no disfrutan de los derechos que sí tienen los andaluces o los castellano-manchegos porque Esperanza Aguirre no aplica la Ley. LA REALIDAD: Los dependientes madrileños ven garantizado su derecho en Madrid con mucha más calidad que los de las CC.AA. socialistas, donde lo que se hace es trampear su aplicación, dando ayudas a mansalva en vez de creando plazas, que es lo que dice la Ley. a Comunidad de Madrid gasta, de su Presupuesto de Servicios Sociales, 181 euros por madrileño en servicios sociales, muy lejos de los 155 euros que destina Andalucía, por ejemplo.

No hay comentarios: