miércoles, 27 de enero de 2010

LA DESFACHATEZ DE ZP

Zapatero ha dado un asombroso discurso en el Parlamento Europeo en el que ha apostado, entre otras cosas, por cinco: el estímulo fiscal, ser protagonistas y no espectadores de la evolución económica, más política común, el impulso de un gran pacto social y apelar a la fuerza que representan los trabajadores europeos.


Estímulos fiscales: Lo dice alguien que se dedica a subir los impuestos de forma indiscriminada y a eliminar estímulos fiscales.


Protagonismo frente a pasividad: Lo dice alguien que se ha pasado meses sin hacer nada para afrontar la crisis e incluso negando su mera existencia, y que aún hoy sigue sin emprender reforma alguna aguardando a que la situación mejore por sí misma.


Más política común: Lo dice alguien que no ha dudado en ir por libre frente a una Europa que le ha recriminado, por ejemplo, su política de inmigración, ahora que está tan de actualidad.


Pacto social: Lo dice alguien que aquí practica el desprecio más absoluto por la oposición y que en vez de dedicarse a aunar a la sociedad se dedica intensivamente a dividirla y a enfrentarla.


Fuerza de los trabajadores: Lo dice alguien que ha batido records de destrucción de empleo y que lidera el paro de toda Europa

No hay comentarios: