lunes, 8 de febrero de 2010

EL AYUNTAMIENTO RECIBE UN TRACTOR MULTIUSOS DE PRISMA

El municipio de Fuente el Saz tiene gran cantidad de caminos transitados de forma habitual por los vecinos del municipio, caminos que necesitan de forma continuada ser mantenidos con un pequeños aportes de materiales naturales y un tratamiento de su superficie que suponga un compactado y relleno de los baches que se puedan ir haciendo a lo largo del periodo invernal con la lluvias y nevadas fundamentalmente.



Además, desde la Concejalía de Obras también se necesita en muchas ocasiones para la retirada de elementos pesados y otras operaciones una maquinaria como esta. Viene equipado con diferentes accesorios que permitirán limpiar las cunetas o la nieve de las calles.


El tractor, cuya alta en la partida del Plan PRISMA fue votada favorablemente por todos los grupos políticos del Consistorio, fue recepcionado en el municipio el pasado 22 de Enero y el Ayuntamiento pretende comenzar con el arreglo de caminos en el mes de Febrero.

La adquisición de este vehículo supondrá un importante ahorro para el Ayuntamiento al no tener que contratar este servicio de forma externa además de mejorar el mantenimiento y conservación de los espacios rurales del municipio.

No hay comentarios: