lunes, 8 de febrero de 2010

LA CONCEJALA DE MUJER INICIA LAS CONVERSACIONES PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA AMPLIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Concejala de Servicios Sociales se reunió el pasado viernes 22 de Enero con la Directora General de la Mujer, Dª. María José Pérez-Cejuela Revuelta para tratar diferentes temas del área de Mujer.



Entre otras cosas se solicitó la firma del Convenio de adhesión al Programa Amplía entre la Dirección General de la Mujer y el Ayuntamiento de Fuente el Saz que ya tienen firmados otros municipios de la Comunidad de Madrid, por lo que la Concejala, Dª. Teresa de la Piñera iniciará los trámites para que pueda entrar en vigor el próximo año.


Una de las cuestiones que podría llevarse a cabo con la firma de este convenio es el “Programa Respiro” que el equipo de gobierno desea poner en marcha antes de que acabe esta legislatura y que llevaba en su programa electoral y que daría cobertura para las tardes de lunes a viernes.


Recordamos que ya ha empezado a cumplirse parte de este proyecto con los sábados culturales que organiza la Concejalía de Infancia, donde los niños participan en distintos talleres y actividades. El horario actual es de 10:30 a 13:00 todos los sábados y ha tenido muy buena acogida por las madres y padres que utilizan este servicio.

No hay comentarios: