martes, 20 de octubre de 2009

ESCÁNDALOS PROGRESISTAS (Parte 1: Madrid)

-Leganés. El ex alcalde del municipio, actual diputado en la Asamblea de Madrid por el Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Pérez Ráez, está imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por la comisión de un presunto delito de prevaricación, relacionado con la adjudicación irregular de más de cien mil euros a la empresa "Cuadrifolio", dedicada a organización de eventos, tres días antes de las elecciones municipales sin que el contrato pasase por la comisión de contrataciones.
Nadie en el PSM ha pedido que entregue el acta de diputado de la Asamblea de Madrid ni que se le suspenda de militancia socialista. El actual alcalde del PSOE en Leganés, Rafael Gómez Montoya, puede enfrentarse también en breve a una denuncia ante los tribunales por "amañar" presuntamente las oposiciones municipales.

-Pinto. Todos los protagonistas de la vergonzosa moción de censura (protagonizada por el PSOE, un tránsfuga y un concejal de IU condenado a inhabilitaicón por el Tribunal Supremo por el delito de prevaricación e indultado por el Gobierno socialista) están imputados por presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias por el Juzgado de primera instancia número 7 de Parla, empezando por el alcalde socialista Juan José Martín, patrocinado por Tomás Gómez. Nadie del partido socialista le ha pedido a Martín que abandone la alcaldía y entregue el acta de concejal. También en Pinto, la ex Concejal de Hacienda socialista Patricia Fernández está imputada por otro presunto delito de cohecho, relacionado con la desviación de ayudas del ayuntamiento para viviendas en Argentina a una Fundación (Pinares) del PSOE. El juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Parla imputa por el mismo delito a dos ex alcaldes socialistas de Pinto, entre ellos el padre de la concejala, que preside la Fundación Pinares. Nadie en el PSM le ha pedido tampoco el acta de concejal ni el abandono de militancia a Patricia Fernández.

-Getafe. Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe y presidente de la FEMP está denunciado ante el juzgado de Instrucción número 1 de Getafe por tres presuntos delitos de prevaricación, cohecho y falsedad en documento público, por un supuesto pelotazo de 40 millones de euros que habría favorecido a varios empresarios cercanos al PSOE. el PSM callado.

-Alcorcón. La número dos del PSOE, Natalia de Andrés, segunda teniente de alcalde y concejala de Urbanismo del gobierno socialista en la localidad, está condenada por el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Alcorcón, por un delito de injurias contra el portavoz del PP en la localidad, Fernando Díaz Robles.

-Torrejón de Ardoz. La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Esperanza Rozas y la ex alcaldesa socialista Trinidad Rollán (número 2 de Tomás Gómez) están imputadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por un presunto delito de "prevaricación urbanística". Otros cinco miembros del partido socialista están imputados también en el mismo sumario.

No hay comentarios: