viernes, 16 de octubre de 2009

TERMINADO EL PROYECTO PARA LA REFORMA DE LA AVD. DEL PILAR

La obra llevará una inversión de 514.000€

Ya está terminado el proyecto que servirá de base para ejecutar las obras de reforma integral de la Avenida del Pilar, principal vía de acceso al municipio de Fuente el Saz.
La obra que será financiada al 100% por la Comunidad de Madrid a través del Plan PRISMA, se encuentra actualmente en fase de contratación.
Con respecto a la actuación que se tenía prevista en la anterior legislatura, se eleva el coste de la misma al triple ya que anteirormente tan sólo se contemplaba el parcheado y saneado de la calzada en algunos tramos así como las aceras, y en la actualidad el proyecto es completamente nuevo.

Se renovará el acerado y asfaltado de toda la calle, recomponiendo y diseñando nuevos espacios más abiertos en los jardines y zonas de descanso para los viandantes, dando un nuevo aspecto a la zona del pilón, eliminando cables aéreos así como las barreras arquitectónicas de toda la calle.
También se incluye el ajardinamiento y urbanización del descampado que hay en la carretera junto a la Avenida del Pilar para embellecer la entrada al municipio.

No hay comentarios: