miércoles, 28 de octubre de 2009

PSM: UNA CONVENCIÓN POCO CONVENCIONAL

Sin equipos ni ideas. Tomás Gómez concibió hace muchos meses la Convención de este fin de semana como una plataforma de lanzamiento de su candidatura y la de la capital, pero la fecha ha llegado y el PSOE ni siquiera le ha designado. El PSOE convoca una Convención de candidatos e ideas y ni tiene candidatos ni aporta idea alguna, y lo más grave, no da respuestas a las familias que padecen las nefastas políticas socialistas.
Convención de perfil bajo. Nadie importante ha ido a la Convención. Es como si todos los líderes socialistas eludieran el tufillo a fracaso que desprende el PSM. Sólo fue Manuel Chaves, pero eso no hace sino empeorar esa sensación.

Enfoque disparatado. A nadie se le ocurre celebrar una convención socialista en plena crisis en un hotel de súper-lujo. A nadie menos a Tomás Gómez. Y claro, los socialistas van de sus despachos al hotel de lujo sin darse cuenta de que entre ambos está la realidad de miles de familias que padecen los despropósitos socialistas. El PSOE se ha alejado de la realidad.

En definitiva, la que debía ser una plataforma de lanzamiento de candidatos, ha resultado serlo, pero de lanzamiento al vacío. Y lo que debía ser una reafirmación del liderazgo de Tomás Gómez ha resultado ser su certificado de nulidad.

No hay comentarios: