martes, 17 de noviembre de 2009

EL PSOE PRESIONÓ AL INNDE CON LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR DE LA ESCUELA INFANTIL

De todos es conocido que la mujer del Concejal Alipio Alcobendas venía prestando el servicio de comedor en la Escuela Infantil desde que se inició el mismo con los diferentes gobiernos municipales; PP, PSOE-IU.



Pues bien, días antes de las últimas elecciones municipales, con alevosía y premeditación el PSOE dejó sobre la mesa la prórroga que él mismo había ofrecido días antes a la adjudicataria del servicio al enterarse que su marido se presentaba a la elecciones por un partido independiente para dejar el asunto como arma negociadora para un posible pacto de gobierno. Arma que efectivamente utilizó con el INNDE en los contactos para tomar el acuerdo de votación de Alcalde.


Ahora entendemos porqué el PSOE ( y la revista La Voz) tiene esa obcecación en que hagamos público el pacto de gobierno que tiene el PP con el INNDE, pacto que por otro lado se hizo público el mismo día de la investidura de la Alcaldesa, se cree el ladrón que todos son de su condición.


Ese servicio se siguió prestando por la persona que venía haciéndolo desde el inicio hasta que se puedo adjudicar en noviembre del año pasado, después de haber pasado todos los pasos administrativos para su contratación a otra empresa licitadora, pero el PSOE recurre a los tribunales para probar suerte e intentar que estos le devuelvan lo que los vecinos en las urnas y democráticamente le quitaron.

No hay comentarios: