jueves, 26 de noviembre de 2009

ÚLTIMOS ESCÁNDALOS PROGRESISTAS

En España:


EMPADRONAMIENTO IRREGULAR: El irregular empadronamiento de De la Vega en el municipio de Beneixida en Valencia justo antes de las elecciones. La Audiencia Provincial de Madrid ha echado por tierra el pasado 20 de noviembre el recurso de la Vicepresidenta y ha dado la razón al Vicesecretario General de Comunicación del PP González Pons, que además puso de manifiesto el “pelotazo” de la Vicepresidenta en el municipio, tras la recalificación de terrenos rurales en suelo industrial. De la Vega tendrá que pagar las costas.

MENTIRA AL CONGRESO: La mentira documentada de Chaves (vicepresidente tercero del Gobierno de ZP) en el Congreso de los Diputados, en relación con la subvención concedida por la Junta de Andalucía, siendo él su presidente, a la empresa Matsa, en la que trabajaba su hija Paula Chaves Iborra.

CONDENA A LA EX MINISTRA DE FOMENTO: La condena a Magdalena Álvarez por
propaganda electoral desde el Ministerio de Fomento. El Tribunal Supremo, en sentencia de 18 de noviembre, ha resuelto que la ex Ministra socialista y actual eurodiputada incumplió la ley de régimen electoral con el vídeo propagandístico que el Ministerio emitió en el AVE durante la campaña de 2008.

En Madrid:

LEGANÉS, OPOSICIONES AMAÑADAS: El PP desvela ante notario que las oposiciones están amañadas. En acta notarial previa están todos los nombres que luego ganan la oposición. O el PP es adivino o es público y notorio qué amigos del PSOE “aprobarán” a dedo las oposiciones en Leganés.

ALCORCÓN, 300 CONTRATOS A CAMARADA PROGRESISTA: Los más de trescientos contratos que el Ayuntamiento de Alcorcón y su alcalde socialista – Enrique Cascallana-, a través de distintas concejalías, han dado a la empresa de Rosa Cano Redondo, vocal y miembro activo del PSOE local, por un total de más de doscientos millones de euros, en dos años.

GETAFE, ABUSO INSTITUCIONAL: Los carteles que paga en Getafe el socialista Pedro Castro para difamar y criticar la gestión de la Comunidad de Madrid y de su Presidenta. Seis paneles de ocho por seis metros con dinero público.

PINTO, CORRUPCIÓN SIN CONTROL: Los siete imputados en Pinto, seis de ellos cargos o ex cargos municipales, la mayoría del PSOE, y dos casos abiertos ante los tribunales por corrupción, tráfico de influencias y malversación de fondos públicos, que involucran al actual alcalde y a otros dos ex alcaldes socialistas, así como a un ex alcalde de IU (Carlos Penit) para el cual éste es ya el segundo caso judicial por corrupción (por el anterior fue condenado, aunque indultado después por el Gobierno socialista).

No hay comentarios: