viernes, 13 de noviembre de 2009

EL VIEJO TRUCO DE LOS COLECTIVOS SOCIALISTAS

El PSOE utiliza determinados colectivos, entidades, asociaciones, plataformas... que se arrogan representaciones generalmente injustificadas para apoyar sus políticas o atacar a las del PP. Así suplen su falta de credibilidad. Es una técnica cansina que ya está muy vista, y vale para todo, ya sea la educación, la Sanidad, la economía, o lo que toque.

Caso aparte merecen los artistas que en vez de arte producen manifiestos, los intelectuales que en vez de usar el intelecto emplean la pancarta, y los sindicatos que en vez de defender a los trabajadores le hacen el juego al PSOE con un silencio bochornoso ante 5 millones de parados.

En materia sanitaria, vemos como el PSOE y los sindicatos, que no quieren perder peso ni privilegios, se oponen a todo lo que propone Esperanza Aguirre: ya sean los 8 nuevos Hospitales, la reducción de las listas de espera, o la libre elección.

Y como ni el PSOE ni los sindicatos tienen credibilidad alguna, necesitan a colectivos que se hacen pasar por independientes y representativos, pero sólo representan al PSOE y se nutren del PSOE. 
¡Y de qué manera! Una de las asociaciones que se oponen a la Libre Elección sanitaria, la SEMFyC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) ha recibido en los últimos dos años subvenciones del Ministerio de Sanidad en 2008 y 2009 por valor de 476.047€ y 25.000€ respectivamente. En 2008 su subvención es el doble de la que recibió la Cruz Roja Española y 37 veces mayor que la otorgada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La movilización de la izquierda no es barata, y la pagamos todos.

No hay comentarios: